Persianas motorizadas
Los cajones de persiana de Kömmerling, RolaPlus y VariNova, pueden motorizarse adaptándose a todo tipo de viviendas y necesidades. ¡Te contamos todo sobre las persianas motorizadas!
reforzando las prestaciones de la ventana.
al evitar agujeros y huecos que rompan visualmente el diseño.
reducción de las pérdidas energéticas.
Persianas con motor eléctrico: confort y funcionalidad en un solo producto
Las persianas motorizadas son aquellas en las que se instala un motor para que podamos subirlas y bajarlas de forma automática, ya sea mediante un mando, un botón junto a la ventana o una aplicación móvil. Automatizar las persianas no solo es una cuestión de comodidad, sino que influyen directamente en la eficiencia energética de la vivienda, ya que controlar las persianas a distancia y prescindir de la instalación de la cinta, supone un hueco menos por el que puedan producirse pérdidas energéticas. Con el objetivo de mejorar el confort y la eficiencia de la vivienda, desde Kömmerling hemos puesto en marcha una campaña por la que si cambias tus ventanas e instalas uno de nuestros dos cajones de persiana (RolaPlus o VariNova), te las motorizamos gratis. Puedes consultar toda la información y solicitar presupuesto sin compromiso aquí
Beneficios de motorizar tus ventanas
Dada la gran incidencia solar que tenemos en España, el cambio o la instalación de nuevas ventanas siempre suele ir unido a la instalación de sus correspondientes persianas. Esto hace que en ocasiones hablemos de motorizar ventanas, aunque lo que verdaderamente se motorizan son las persianas. Esta motorización tiene numerosas ventajas como, por ejemplo:
-
Más seguridad: al automatizar las persianas existen dispositivos con los que podemos programar en qué momento se suben o bajan las persianas, cerrarlas si no estamos en casa, etc. Además, son un elemento para ganar intimidad y protegernos de los rayos del sol.
-
Comodidad: es una de las ventajas más asociadas a las persianas motorizadas, la posibilidad de subir y bajar las persianas sin movernos del sofá. También permiten que cualquier persona, independientemente de su fuerza o edad, puedan bajarlas o subirlas accionando simplemente un botón.
-
Estética: una persiana motorizada ofrece una estética más limpia de la pared en la que se encuentra, al prescindir de la cinta. Además, se evita que esta se oscurezca con los años, se enrede, etc.
-
Eficiencia y aislamiento: cuando la persiana está motorizada no necesitamos perforar el cajón para pasar la cinta tradicional. Al evitar estas perforaciones, evitamos la pérdida y entrada de aire que se genera por ellas. Esto supone una mejora del aislamiento y ahorro energético de la vivienda.
-
Vida útil: al no haber tirones de la cinta o bajadas bruscas de la persiana, se mantiene en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, alargando su vida útil.
Cómo funcionan las persianas motorizadas
Las persianas motorizadas incorporan un motor interno que permite el movimiento de subir y bajar las lamas. En Kömmerling utilizamos nuestros sistemas tradicionales: VariNova y RolaPlus, altamente herméticos, pero integrándoles un motor que permite prescindir de la cinta.
Al automatizar la persiana, esta se controla mediante un mando a distancia, una aplicación en el teléfono móvil o un interruptor en la pared. Según el tipo de motor, podremos escoger entre un tipo de accionamiento u otro.
Cómo motorizar tus persianas
Si estás pensando en cambiar las ventanas y renovar tus persianas, al solicitar presupuesto indica que quieres persianas motorizadas. El miembro de nuestra Red Oficial que gestione tu solicitud lo tendrá en cuenta y te informará de las diferentes opciones. Además, si lo haces ahora… ¡la motorización es gratis! Pero solo hasta el próximo 31 de mayo. Consulta aquí toda la información sobre la promoción y no dejes pasar la oportunidad.
Mejora el aislamiento y el confort de tu vivienda...
¡Empezando por las ventanas!