Servicio de Asistencia Técnica de KÖMMERLING
La garantía de los perfiles KÖMMERLINGLa marca KÖMMERLING, fabricantes de sistemas de perfiles de PVC para ventanas y puertas, garantiza durante 10 años todos sus perfiles en cuanto a sus características principales:
|
Asistencia en la fabricación e instalación de la ventana o cerramiento de la Red Oficial del Club KÖMMERLING
Recuerde que KÖMMERLING es el fabricante del perfil, pero no fabrica ni instala ventanas. Según marca la normativa, la garantía de la ventana fabricada la otorga la empresa fabricante y la garantía de la instalación la otorga la empresa instaladora. La garantía por ley en fabricación e instalación es de un periodo de 3 años.
Además de las garantías oficiales descritas, la marca KÖMMERLING, ofrece exclusivamente en las ventanas instaladas por miembros de la Red Oficial un Servicio de Asistencia técnica de cortesía adicional que da apoyo al usuario ante un problema de fabricación y/o instalación.
En estos casos, en primera instancia la marca realiza una labor mediadora con el fabricante o instalador y evalúa el problema. En caso de que el fabricante o instalador en última instancia no proporcione una respuesta adecuada, el Servicio de Asistencia Técnica de la marca podrá llegar a personarse y realizar una evaluación para tutelar la reparación que considere oportuna.
Condiciones del servicio de Asistencia técnica
- Presentar el certificado de garantía en vigor o, en su defecto, la factura de compra del cerramiento donde se especifique la fecha de compra y la relación de los perfiles instalados.
- En los casos de incidencias en la fabricación o instalación de los cerramientos será imprescindible demostrar que la fabricación e instalación ha sido realizada por una empresa miembro de la Red Oficial de KÖMMERLING en el momento de la compra a través de la factura de compra.
- Aportar la información adicional requerida para el estudio de la incidencia a través de un correo electrónico.
- Este servicio es exclusivamente para problemas de fabricación o instalación, pero no interviene en cuestiones de problemas comerciales o de medición. En estos casos el servicio de Atención al Cliente de KÖMMERLING intentará servir de apoyo y mediación ante cualquier problema, pero no se realizarán visitas técnicas.