Celebramos nuestro 125 aniversario y estrenamos nueva imagen
En compañía de nuestra Red Oficial de fabricantes y distribuidores hemos celebrado los 125 años de la marca KÖMMERLING. Una fiesta muy especial a la que también asistió el Dr. Peter Mrosik, CEO del grupo Profine, matriz de la marca KÖMMERLING. Además, aprovechamos el acto para presentar nuestra nueva imagen corporativa, que representa una nueva etapa marcada por la innovación y la sostenibilidad.
El pasado 16 de noviembre celebramos nuestro 125 aniversario en compañía de nuestros clientes, distribuidores, medios de comunicación y personalidades del sector de la construcción. Lo hicimos en el marco de Veteco, la feria más importante del sector de la ventana, y con la presencia del CEO del grupo, el Dr. Peter Mrosik, que adquirió la compañía en el año 2012.
Celebramos esta fecha clave en la historia de nuestra marca con una fiesta que incluía el espectáculo Wah, dentro del recinto de Ifema. Una experiencia inmersiva que aúna éxitos musicales de todos los tiempos y gastronomía de diferentes culturas y países, convirtiendo la noche en una experiencia única.
La celebración, que reunió a más de 500 personas, estuvo precedida de un acto presentado por Laura Madrueño, presentadora de El Tiempo en Mediaset. Tras realizar un recorrido por los principales hitos de nuestra marca en estos 125 años, el Dr. Peter Mrosik presentó la nueva imagen corporativa, finalizando con un emotivo brindis en compañía de nuestros directores generales en España, Javier Bermejo y Roberto Taibo.
“A nuestra empresa se le ha dado algo más que una imagen fresca. Expresa la forma en la que pensamos, sentimos y actuamos”, dijo Mrosik al presentar nuestro nuevo logotipo. El logo se ha transformado para mostrar un estilo más disruptivo, distanciándonos de la estética más tradicional de las marcas del sector y mostrando una imagen más actual y positiva, con colores más vivos que transmiten energía y optimismo. Una estética que simboliza valores clave en nuestro día a día como son la sostenibilidad y la economía circular.
Una nueva etapa con una nueva imagen
Junto al lema “Today for tomorrow”, presentamos una imagen que evoca a la naturaleza, con elementos naturales como el sol y el agua, de forma abstracta y con colores cálidos que representan la vida y el despertar de la energía. Un logotipo que, en palabras del propio Dr. Mrosik, tiene su origen en nuestro país, más concretamente, está inspirado en los atardeces de la isla de Mallorca.
Con este cambio escenificamos nuestro compromiso con la sostenibilidad, en el que ya no basta con aportar soluciones eficientes a las familias, sino que la responsabilidad de la empresa pasa por controlar la eficiencia de todos nuestros procesos productivos. “Estamos desarrollando las soluciones correctas hoy para el mundo de mañana y para las generaciones futuras”, afirmó el Dr. Peter Mrosik al respecto.