Koraclean, el producto ideal para mantener las ventanas como nuevas
Pese a que las ventanas de PVC KÖMMERLING apenas necesitan mantenimiento, hemos desarrollado un producto para facilitar su limpieza.
Las ventanas de PVC con sistemas KÖMMERLING apenas necesitan mantenimiento. Para limpiarlas basta con pasarlas un paño húmedo con jabón neutro y ya se quedan bien. Pero sí queremos que nos queden aún mejor, es decir tan relucientes e impecables como el primer día, recomendamos usar un producto específico diseñado por KÖMMERLING para su mantenimiento: Koraclean.
Se trata de una solución líquida que está disponible en dos versiones: una para el mantenimiento de ventanas en blanco y otra para el de ventanas en color (foliadas o en kolorten). Se puede usar con tanta frecuencia como se desee. También se comercializa un spray para limpiar las juntas y un producto específico para el mantenimiento de los herrajes. Se recomienda usarlos al menos una vez al año. Puede adquirir estos productos de mantenimiento y limpieza en su punto de venta del Club KÖMMERLING más cercano. Consúltelo aquí. Y mantenga sus ventanas siempre como nuevas.