Un mundo de color para tus ventanas
Las ventanas de PVC con sistemas KÖMMERLING ofrecen un amplio abanico de opciones de color y acabados, con una garantía de diez años en estabilidad del color. Además, el foliado a dos y tres caras permite obtener cerramientos que se adapten a todas las necesidades de la arquitectura actual.
La continúa innovación en el sector del cerramiento y la búsqueda de la excelencia, ha hecho que la limitación de color en las ventanas de PVC sea cosa del pasado. Un mito muy extendido que poco tiene que ver con la realidad. Hoy en día las opciones de color y acabados son múltiples, obteniendo ventanas de PVC que se adaptan a las exigencias de las fachadas y logran una estética que simula la madera o el aluminio. Todo ello manteniendo las elevadas prestaciones térmicas y acústicas que proporciona el PVC.
En KÖMMERLING contamos con un catálogo de colores foliados compuesto por 7 colores estándar y 16 colores especiales. La gama de foliados estándar cuenta con acabados que imitan la madera como el Nogal, Embero o Caoba. Por su parte, entre los foliados especiales podemos encontrar colores más intensos como el Granate, el Azul o el Bronce oscuro; además de acabados metalizados como el Quarzo, el Gris Plata o el Gris Metalizado, entre otros.
Múltiples opciones de foliado
El proceso de foliado llevado a cabo en KÖMMERLING permite diferentes opciones para las ventanas de PVC. Por un lado, está el foliado a dos caras, que nos permite seleccionar un color para el exterior del cerramiento y otro distinto para la parte vista por el interior de la vivienda. De esta forma podemos mantener en el exterior la estética que requiera la fachada (a veces la comunidad de vecinos exige un color determinado) y en el interior aquel color que más nos guste.
Otra de las opciones es aplicar un foliado a tres caras que, a diferencia del anterior, permite foliar también el galce del marco y de la hoja (lo que vemos cuando abrimos la ventana). Además, para los acabados metálicos contamos también con una nueva masa gris que permite dotar la ventana de mayor uniformidad estética.
Tecnología PX: durabilidad y estabilidad del color
En KÖMMERLING los colores foliados incorporan un tratamiento especial para la protección solar, razón por la que podemos ofrecer una garantía de 10 años en estabilidad del color de todos nuestros perfiles foliados. La tecnología PX está libre de plastificantes y actúa como escudo, reduciendo la temperatura absorbida por el perfil y mejorando la durabilidad y estabilidad del color.
El folio PX que utilizamos en KÖMMERLING ha sido testado y se mantiene sin señales de fallo físico después de 22.000 horas de exposición solar.