Hasta siempre, Mariano
En estos días tan duros y tristes que estamos viviendo, hoy decimos adiós a Mariano García, fundador de Aluminios y PVC García Tamayo. Desde KÖMMERLING sentimos su pérdida y mandamos un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos.
El pasado viernes 3 de abril recibíamos la tristísima noticia de que nos dejaba uno de nuestros clientes y amigos, Mariano García Camaño. Un profesional incansable con una gran capacidad de superación, siendo el impulsor de los sistemas KÖMMERLING en su empresa.
Mariano tenía 75 años y era una persona entrañable, llena de ilusión, de energía y de ganas de vivir y superarse cada día. Un trabajador que hasta hace muy poco estaba al pie del cañón de la empresa que fundó hace más de 40 años y que sacó adelante con muchísimo esfuerzo, pasión y dedicación diaria. Prueba de ello, es el homenaje a toda una vida que recibía hace apenas dos años, y al que desde KÖMMERLING tuvimos la oportunidad de asistir, haciéndole entrega de una placa en agradecimiento a su compromiso con la marca.
A pesar de todo lo logrado, siempre fue una persona sencilla y humilde, valores que supo transmitir a sus tres hijos que hoy llevan las riendas de esta gran empresa madrileña, Aluminios y PVC García Tamayo. Una empresa que, bajo las riendas de Mariano García, pasó de ser un local de 40m2 a lo que es hoy en día, un referente del sector de la ventana con más de 1.000m2 y 6 naves de exposición. Un largo camino que capitaneó siempre junto a su familia, dejándoles su legado y su buen hacer.
Muchas gracias por todo Mariano, hasta siempre, te llevas todo nuestro afecto, admiración y respeto.
Buen viaje, amigo. Descansa en paz.