Siempre en nuestro recuerdo, Ángel
Desde KÖMMERLING sentimos tener que escribir estar líneas para despedirnos de un amigo, Ángel López, fundador de Allplas. Un gran profesional que en sus más de 50 años como trabajador, logró situar a su empresa en un lugar destacado del sector de la carpintería.
El pasado domingo 14 de febrero recibíamos la tristísima noticia de que nos dejaba uno de nuestros clientes y amigos, Ángel López. Un verdadero profesional que prácticamente empezó su andadura en el sector de la ventana de PVC al mismo tiempo que KÖMMERLING, ya que fue en 1986 cuando su empresa Allplas se incorporó como cliente de nuestra Red Oficial.
Ha estado al frente de su desarrollo durante 22 años, hasta que se jubiló en el año 2008, dejando el legado a su hijo Ángel López Lugilde, que ya estaba incorporado en las gestiones de la empresa desde años previos a la fecha de jubilación de su padre.
Tenía 77 años y aunque ya no estaba ligado a la operativa diaria de la empresa, seguía viviendo nuestro sector como el primer día.
Siempre decimos que la marca KÖMMERLING la hacemos todos los que trabajamos en ella, y Ángel es un claro ejemplo de ello. Con este suceso hemos perdido a uno de los más fieles colaboradores y defensores de nuestra marca, llevándola en sus zonas de actuación en calidad, profesionalidad y presencia a niveles altísimos.
Gracias por todo lo que nos has aportado Ángel, siempre te recordaremos.