Volvemos con la campaña publicitaria “Como en casa, en ningún sitio”
Con el objetivo de seguir reforzando el reconocimiento de marca y tras el éxito de la primera oleada, renovamos nuestra apuesta publicitaria en televisión, radio y medios online. Además, recientemente hemos presentado nueva página web, una versión totalmente renovada en la que se ve mejorada la usabilidad del usuario.
Empezamos el año renovando nuestra campaña integral de publicidad, bajo el lema “Como en casa, en ningún sitio”, adaptada a los diferentes medios de comunicación: televisión, radio y canales online. Dada la buena acogida, en televisión hemos vuelto a apostar por el mismo anuncio, en sus dos versiones de 20 y 10 segundos. Haciendo alusión al humor, la pieza se centra en el aislamiento acústico e incluye una mención especial a nuestra Red Oficial de fabricantes y distribuidores.
La campaña publicitaria, espaciada en varias oleadas, puede verse en los canales temáticos de pago de los dos principales grupos de consumo: Pulsa y Movistar. Además, también hemos incluido varios patrocinios en programas afines a nuestro público como “La casa de mis sueños” y “Los gemelos decoran dos veces”, entre otros.
También hemos incrementado nuestra presencia en radio, anunciándonos en las tres emisoras generalistas principales: Cadena SER, COPE y ONDA CERO.
Sorteos y promociones online
Hemos complementado esta inversión publicitaria con una potente Campaña de Publicidad online, que incluye varias llamadas a la acción para el particular como sorteos semanales de elementos para la vivienda (Amazon Echo, televisión…) que se desarrollan a través de las redes sociales de la marca (Facebook e Instagram). Además, bajo el lema “Gana la ventana perfecta”, hemos puesto en marcha el sorteo de una ventana para particulares que soliciten y ejecuten un presupuesto con un miembro de nuestra Red Oficial.