Campaña Publicitaria KÖMMERLING

Volvemos con la campaña publicitaria “Como en casa, en ningún sitio”

Con el objetivo de seguir reforzando el reconocimiento de marca y tras el éxito de la primera oleada, renovamos nuestra apuesta publicitaria en televisión, radio y medios online. Además, recientemente hemos presentado nueva página web, una versión totalmente renovada en la que se ve mejorada la usabilidad del usuario.

04 Feb 2020
To share:
campaña tele kommerling

Empezamos el año renovando nuestra campaña integral de publicidad, bajo el lema “Como en casa, en ningún sitio”, adaptada a los diferentes medios de comunicación: televisión, radio y canales online. Dada la buena acogida, en televisión hemos vuelto a apostar por el mismo anuncio, en sus dos versiones de 20 y 10 segundos. Haciendo alusión al humor, la pieza se centra en el aislamiento acústico e incluye una mención especial a nuestra Red Oficial de fabricantes y distribuidores.

La campaña publicitaria, espaciada en varias oleadas, puede verse en los canales temáticos de pago de los dos principales grupos de consumo: Pulsa y Movistar. Además, también hemos incluido varios patrocinios en programas afines a nuestro público como “La casa de mis sueños” y “Los gemelos decoran dos veces”, entre otros.

También hemos incrementado nuestra presencia en radio, anunciándonos en las tres emisoras generalistas principales: Cadena SER, COPE y ONDA CERO

Sorteos y promociones online

Hemos complementado esta inversión publicitaria con una potente Campaña de Publicidad online, que incluye varias llamadas a la acción para el particular como sorteos semanales de elementos para la vivienda (Amazon Echo, televisión…) que se desarrollan a través de las redes sociales de la marca (Facebook e Instagram). Además, bajo el lema “Gana la ventana perfecta”, hemos puesto en marcha el sorteo de una ventana para particulares que soliciten y ejecuten un presupuesto con un miembro de nuestra Red Oficial.

campaña online kömmerling

 

Más visto