"Conservamos tu energía", nueva campaña publicitaria

“Conservamos tu energía”, el lema de nuestra nueva campaña publicitaria

En nuestra nueva campaña publicitaria ponemos en valor la eficiencia energética con un nuevo spot de televisión como protagonista. En ella os invitamos a reflexionar sobre la importancia de no desperdiciar la energía que generamos en nuestra vivienda.

17 Mar 2023
To share:
Conservamos tu energía

Acabamos de lanzar una nueva campaña de publicidad con la energía como foco. Somos conscientes de que el parque edificatorio español es uno de los más envejecidos y deficientes energéticamente de Europa, y ante esta problemática hemos querido mostrar una realidad: la perdida de energía que se produce por las ventanas sin capacidad de aislamiento, con el consecuente aumento de las facturas de luz y gas que esto supone.

“La energía es confort para estar a gusto en casa, pero también es dinero, mucho dinero… entonces ¿por qué dejamos que se nos escape?”. Esta es la pregunta que os hacemos en nuestro nuevo spot publicitario, una pieza muy visual en la que podemos ver cómo la energía que generamos dentro de nuestras casas se escapa por las ventanas de la mayoría de las viviendas.

Sabemos que cerca del 70% de la energía de los hogares en España se escapa por sus cerramientos, y por eso hemos querido mostrar cómo el cambio de ventanas convencionales por unas nuevas de altas prestaciones térmicas consigue que la energía, que tanto cuesta actualmente, no se pierda y se conserve dentro de la vivienda. Esto supone una mejora del confort y un ahorro en el gasto de calefacción y aire acondicionado, logrando además una reducción de las emisiones de CO2 provenientes de este tipo de aparatos.

Esta nueva campaña viene precedida por el lanzamiento de nuestra nueva imagen corporativa, donde nos alejamos de la imagen más convencional del sector de la ventana y presentamos un nuevo concepto donde la eficiencia y la sostenibilidad pasan a un primer plano. El mayor ejemplo de este cambio podemos verlo en nuestro nuevo logotipo, que simboliza cómo la ventana protege nuestro hogar evitando que la energía que circula por el interior se escape.

¿Dónde ver nuestro nuevo anuncio?

Si os ha picado la curiosidad, podréis verlo en los canales temáticos de dos de los principales grupos de consumo: Pulsa y Movistar, además encontraréis patrocinios especiales en programas como la 3ª temporada de Los Gemelos Decoran dos veces - Edición celebrity. También lo tenéis disponible en nuestro canal de YouTube y en nuestras RRSS.

Laura Madrueño, embajadora especial de Kömmerling

Como novedad, en esta campaña hemos incluido una acción especial con Laura Madrueño, presentadora durante los últimos años de El Tiempo en Mediaset y actual conductora del programa “Supervivientes” desde Honduras. Para ello, hemos grabado un formato especial dentro del espacio de El Tiempo de Telecinco en horarios de máxima audiencia.

Como os comentamos hace meses, Laura Madrueño ha contado con nuestros sistemas para su proyecto de vivienda sostenible. Además, su implicación por hacer del mundo un lugar mucho más sostenible ha hecho que sea una de nuestras embajadoras más queridas.

 

Más visto